Agenda

🏃‍♀️DATE PRISA🏃

SOLO 5 CUPOS DISPONIBLES ESTE MES CON EL DR HERMES

The timer has expired!

¿Cuántas veces te has visto al espejo y
notas algo que te gustaría cambiar?

Piensa por un momento como sería tu vida si en un mes, o menos, lograras
la transformación corporal y estetica que quieres ver en ese espejo

Si estás aquí es porque:

🔴 No te gustan esos gorditos que se ven con tan solo pararte de lado.
🔴 No aguantas un día más ver tus parpados caídos.
🔴 Sueñas con pararte de lado y que se note que tienes una hermosa cola.
🔴 Cada vez que ves tu nariz sientes que podría lucir mejor.
🔴 Piensas que tus senos lucirían mejor si tuvieran una talla más grande.

Si te identificaste con una o todas las anteriores situaciones, el método 3C que aplicamos
en nuestros pacientes podría ser la opción que necesitas.

Si te identificaste con una o todas las anteriores situaciones, el método 3C que aplicamos en nuestros pacientes podría ser la opción que necesitas.

MI PROMESA ES UNA SOLA:

tú agendas una cita conmigo, y mi equipo y yo te decimos como con una consulta, cirugía y varios controles logramos desaparecer todos pequeños defectos que te están molestando.

Y cómo me gusta predicar con el ejemplo, no me creas ni una sola palabra.
Créele a estas personas que un día se sintieron y pensaron como tú:

Veo venir tu pregunta:

¿Cómo es que será mi encuentro contigo doc?

Tendrás una sesión vía zoom o presencial (tú decides) de 45 minutos con el Dr Hermes o uno de sus cirujanos entrenados.
Encontraremos cuál es el problema o los problemas estéticos que quieres resolver y en función de eso te ayudaremos a definir tu objetivo.
Evaluaremos tu estado de salud y te diremos, con honestidad, cuáles son las alternativas quirúrgicas que más te convienen.
Realizaremos un plan quirúrgico para cumplir tu meta y el tiempo que nos tomara que luzcas como deseas.
Solucionaremos todas tus dudas ese mismo día, o si después se te ocurre alguna, la solucionaremos con mi equipo a través de WhatsApp o llamada.
Tendrás controles después de operada para que no estés sola/o y sientas nuestra compañía en todo momento (mi equipo y yo estaremos contigo)
BONUS: Controles ilimitados para que no te quedes con ninguna duda (no te los vamos a control)
BONUS: Controles directo con el equipo del Dr Hermes, o uno de sus especialistas

IMPORTANTE: Durante nuestra primera cita determinaremos junto contigo qué necesitas para cumplir tu objetivo. En función de eso te indicaremos que cirugía invasiva o no invasiva deberías adquirir, sobre la base de eso te indicaremos cuál es el costo de tu procedimiento (depende de cada caso).

PRECIO NORMAL: $450.000

OFERTA HOY: $200.000

POR ESTO SOMOS LOS MEJORES EN CIRUGÍA PLÁSTICA.

15+

Años de experiencia

¿Qué peor cosa que colocar tu cuerpo, que es sagrado en las manos de una persona sin experiencia?. Con nosotros tienes la tranquilidad porque nos hemos preparado para poder hacer procedimientos quirúrgicos invasivos (contamos con certificación de cirugía plástica en Colombia)

1000+

Pacientes felices

¿Qué mejor forma de estar seguro de que un doctor es bueno, si no es con el testimonio de otros pacientes? Contamos con más de 1.000 pacientes atendidos, felices y con los resultados que buscaban.

6+

Personas por cirugia

Atrás de cada paciente está el equipo Dr Hermes Gamba que hace posible que nuestros pacientes lleguen a su meta en el menor tiempo posible. Nuestra filosofía es que tengas el mejor equipo desde que pisas el consultorio y el quirófano e incluso después de estar operada.

Dr Hermes Gamba no forman parte de Facebook.com o Facebook Inc. Además, Dr Hermes Gamba no cuentan con el respaldo de Facebook,Inc. de cualquier manera. Facebook es una marca registrada de Facebook, Inc.

Descargo de responsabilidad: los cambios físicos de las personas y los resultados de nuestros testimonios que verás en esta u otras páginas o en mi material no son típicos y son el resultado de un seguimiento o guía profesional con expertos en Cirugía Plástica del equipo directo del Dr. Hermes Gamba. Estos cambios físicos, de salud y sus resultados se utilizan específicamente como ejemplos. Sus resultados variarán dependiendo de una amplia variedad de variables y factores.