Colombia es uno de los países con mayor dominio de intervenciones quirúrgicas en el mundo, aproximadamente el 20% de las personas que visitan nuestro país son con fines estéticos.
La diversidad de cirujanos certificados,la calidad de las clínicas, el profesionalismo con el que se trabaja y la seguridad de estar en manos confiables, son parte de las razones por la que los extranjeros eligen Colombia como el destino ideal para mejorar su apariencia física. Cabe resaltar la belleza de las mujeres Colombianas que se someten a cirugías plásticas, su naturalidad, curvas y estética son el centro de atención en cualquier lugar el mundo.
En mí, encontrarán un profesional apasionado, un cirujano plástico intachable, una hoja de vida que demuestra mi preparación con estudios nacionales e internacionales, cientos de pacientes y grandes casos exitosos.

Cuento con un grupo de trabajo preparado para cualquier situación y diespuesto a dar lo mejor de cada uno, compuesto por profesionales de la salud como:
CIRUJANO PLÁSTICO
INSTRUMENTADORA QUIRÚRGICA
ANESTESIÓLOGO
2 JEFE DE ENFERMERÍA
2 AUXILIARES DE ENFERMERÍA
AYUDANTE QUIRÚRGICO
Manejamos herramientas quirúrgicas, equipos y prótesis de la más alta calidad, todos los procedimientos quirúrgicos son realizados en clínicas certificadas por el Ministerio de Salud y mi experiencia me permite ofrecer los mejores esteticistas para complementar el tratamiento con el postoperatorio.
Teniendo en cuenta lo anterior, quiero abrirles las puertas de mi hermoso país llamado Colombia
Te ofrezco las maravilllas naturales, miles de sitios tusísticos, paisajes de postales que resaltan la biodiversidad de nuestra tierra, un menú gastronómico que deleitará tu paladar y te aseguro que lo que más va a llamar tu atención es: la alegría, sencillez y disposición de los Colombianos.
Con este servicio vas a poder renovar tu apariencia física, fortalecer tu autoestima y conocer uno de los países más bellos de latinoamerica.

#YOVIAJOPORELDOCTORHERMESGAMBA

Es un servicio adicional que se ofrece a todos los pacientes extranjeros con el fin de brindarles una experiencia turística que consta de 3 días conociendo los sitios más visitados y emblemáticos de Bogotá, como lo son:

- MONSERRATE

Es una cumbre conmovedora e impresionante, adornada por una iglesia en la cima y elevada a más de tres mil metros sobre el nivel del mar.
Cuenta con una vista inolvidable hacia la ciudad. El recorrido hacia el cerro tiene dos opciones de movilidad, un fonicular o teleférico que en minutos te llevaran a la cima en medio de una panorámica fotogénica asombrosa.

- LA CANDELARIA

Es un barrio colonial de la ciudad, donde podrás admirar la arquitectura de la época, casas, calles, bares y establecimientos peculiares de la ciudad.
Este recorrido cultural finaliza con la plaza de Bolívar adornada por parvadas de palomas y rodeada por los edificios gubernamentales más importantes de Bogotá.

- HACIENDA COLOMA

Si eres amante del café este plan te encantará.
La hacienda Coloma es conocer la cultura cafetera de Colombia, evidencias el proceso de cultivo de los mejores granos del mundo.
probar el producto recién tostado y llevar a su país una buena dotación de un café hecho con amor Colombiano.
Este recorrido cultural finaliza con la plaza de Bolívar adornada por parvadas de palomas y rodeada por los edificios gubernamentales más importantes de Bogotá.

- MUSEO DE BOTERO

Uno de los grandes logros artísticos y orgullo Colombiano, son las obras del destacado artista Fernando Botero, famoso por sus gordos y gordas.
El museo forma parte de un complejo de casonas y edificios nuevos en el cual se ubica también el Museo de Arte Moderno de Bogotá, que es una de las principales instrucciones culturales y artísticas de Colombia.

- GASTRONOMÍA

La oferta gastronómica de Bogotá es una de las mejores razones por la cual debes visitar esta ciudad. Su variedad de restaurantes, sabores, culturas y tradiciones hace que sea uno de los atractivos más llamativos para los turistas.
Restaurantes como:
Andrés Carne de Res y El Tambor, brindarán experiencias de entretenimiento con conceptos únicos que resaltan la colombianidad en sus platos.
Bogotá es un destino imperdible, además de ser el principal centro cultural, industrial, económico y turístico más importante de Colombia, cuenta con una fuente inagitable de arte y desarrollo.

Estos son algunos de los lugares que estarían entre las opciones de visitar dependiendo de los gustos y sugerencias del paciente. Cabe resaltar que durante los días de turismo la paciente se someterá a unos exámenes médicos también incluidos dentro de este plan.
Durante la estadía en Colombia, la paciente será recibida por una persona encargada de ser su guía y compañía en el proceso, quién estará a su dispocisión en los días de turismo y exámenes médicos el tiempo que sea requerido.
Este plan tiene incluido los servicios de una esteticista certificada, quién estará encargada del proceso de postoperatorio difiriénfose los días correspondientes al apartamento donde la paciente se encuentra hospedada. Además de los masajes, drenajes y todo lo que conlleva el postoperatorio luego de la cirugía, se dotará con los elementos necesarios adquiridos con marcas reconocidas para obtener los mejores resultados como: Fajas, tabla y medias de compresión, etc.
El complejo internacional de Cirugía Plástica es la sede donde se realizará la cirugía ubicada en la Calle 124 # 7 - 38 piso 3-4, e el sector de Usaquén al norte de Bogotá, una zona exclusiva de la ciudad que se destaca por la prestación de servicios de salud.
Pensando en tu comodidad y bienestar disponemos de un apartamento cerca al norte de Bogotá, que consta de:
-Caba doble y cama sencilla
-Baño
-Calentador
-Cocina integral
-Wifi
-Plancha
-Lavadora
Los apartamentos presentados estáns ujetos a disponibilidad. Sin embargo, nuestro compromiso es encontrar un apartamento en las zonas exclusivas y sefuras de la ciudad, que sea de su total agrado, amueblado con una decoración fascinante, un ambiente amañador y sobre todo, que contenga todo lo que su estadía necesita para lograr una experiencia completamente placentera.
Teniendo en cuenta todos los cuidados que debe tener la paciente luego de la cirugía plástica y recomendaciones dadas por el profesional responsable, se brinda el servicio de enfermera 24 horas quién estará al pendiente de su recuperación, medicamentos, ayuda para bañar, vestir o cualquier otra necesidad que se presente.
Además, contaremos con el servicio de una persona encargada de su alimentación siguiendo los parámetros del doctor. "Si de algo estoy seguro, es que lo más importante en la vida es el amor propio."
¡Tu lo vales: viaja, vive y renuevate!
FORMULARIO PACIENTE TURISMO MÉDICO